Merino Inmobiliaira
911 88 38 38
https://inmobiliaria.merinosyf.com
 

SE VENDE VIVIENDA EN ALAMEDA DE OSUNA 78

Ref: 2267
Piso
117 m2 construidos.
Planta 6
Venta: 570.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Merino vende estupenda vivienda en el Paseo de Alameda de Osuna 78!

Dispone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, amplio y luminoso salón con vistas panorámicas, grandes ventanales, y cocina luminosa.


Descripción

Merino vende estupenda vivienda en el Paseo de Alameda de Osuna 78!

Dispone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, amplio y luminoso salón con vistas panorámicas al exterior y terraza incorporada, grandes ventanales, y cocina luminosa, totalmente amueblada.

Carpintería interna de madera, paredes de gotelé, distribución muy práctica y funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios. Dispone de calefacción central a gas y suelo de parquet.

Si estás buscando un hogar espacioso y perfecto para la familia, esta es la opción ideal para ti.

Ubicación inmejorable muy cerca de la estación del metro (Línea 5), y del líneas de autobús (112, 115, 151). Con fácil acceso a M-30, M-40, A 2, M-11, M-14 y Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Dentro de una zona totalmente consolidada con múltiples áreas verdes, parques, con todos los servicios necesarios para el día a día, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes.

¡NO DUDES EN AGENDAR TU VISITA!