Merino Inmobiliaria
911 88 38 38
https://inmobiliaria.merinosyf.com
 

MERINO OFRECE ESTUPENDO PISO DE 2HAB Y 1 BAÑO EN MADRID CON PISCINA

Ref: 2427
Piso
105 m2 construidos.
Para entrar a vivir.
Venta: 500.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Individual
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Merino vende estupenda vivienda en la calle Bahía de Almería!

Dispone de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, amplio y luminoso salón con vistas panorámicas, cocina amplia y luminosa.

Ubicación inmejorable muy cerca del aeropuerto de Barajas, en una de las zonas más tranquilas de Madrid.

¡NO DUDES EN AGENDAR TU VISITA!

Descripción

Merino vende estupenda vivienda en la calle Bahía de Almería!

Dispone de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, amplio y luminoso salón con vistas panorámicas, cocina amplia y luminosa.

Dentro de una comunidad con conserje, piscina y garaje.

Ubicación inmejorable muy cerca del aeropuerto de Barajas, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Madrid.

Con fácil acceso a la M-40 y la A-2.

Carpintería interna de madera, paredes de gotelé, distribución muy práctica y funcional, pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros propietarios. Dispone de calefacción individual y suelo cerámico.

Dentro de una zona totalmente consolidada con múltiples áreas verdes, parques (Juan Carlos I y el Capricho), con todos los servicios necesarios para el día a día, farmacias, colegios, supermercados, restaurantes.

¡NO DUDES EN AGENDAR TU VISITA!